-
…Si fuera yo el que hablara de mí diría otras cosas, diría que estoy felizmente casado y tenemos dos hijas. Que soy una persona familiar en el más sentido latino-clásico del término. Que me gusta mi trabajo y me satisface poder ayudar a los otros, bien sea a través de la formación de las personas o a través de la consultoría de las organizaciones.
Pocos mencionarían, por desconocimiento, mi dedicación como miembro del patronato de la fundación ASPACE Catalunya, desde donde ayudamos a personas con patologías del neurodesarrollo, parálisis cerebral y multidiscapacidad a lo largo de toda su vida.
-
También diría que me encanta el mar y navegar, sobre todo si el tiempo acompaña. Que me gusta el ski y las montañas, Motero desde niño, aunque ahora la moto la toque menos de lo que quisiera. Que me gusta más la música clásica y la ópera que la música moderna, pero que todo lo escucho. Disfruto viajando y conociendo nuevas gentes y culturas, cosa que mi trabajo me ayuda a potenciar, pero también disfruto la vida contemplativa. Soy una persona reflexiva a la que le encanta aprender y enseñar.