Bienvenidos a esta primera entrada de mi Blog.
Cuando en el año 1999 cree www.merk2.com, quería compartir con mis compañeros, clientes, alumnos y conocidos, los conocimientos que fuéramos creando dentro de nuestra consultora Merk2. Con ese fin nació Merk2 online, que tras once años de vida cuenta ya con casi 6.000 suscriptores. Aunque algunos se dirigen a mi via mail en cada nueva edición, coincidiendo con el inicio de cada estación anual, para conversar sobre algún tema, la verdad es que no ha habido mucha interactividad en estos años. Algunos me han pedido pasar a un formato más moderno y que permitiera más dialogo y más frecuencia, de ahí que tras una larga temporada de mirón, siguiendo este fenómeno de los blogs y leyendo unos cuantos a los que me he hecho poco menos que adicto, por fin me he lanzado a la aventura.
Merk2 on line seguirá existiendo en paralelo durante algún tiempo pero si quieres seguir al día de los contenidos que vayamos creando, suscríbete al nuevo blog.
En este blog iré escribiendo contenidos que me pasen por la cabeza con respecto a marketing, ventas, entorno económico, estrategia, temas de investigación, casos y cosas interesantes relacionadas de una manera u otra con la empresa y la economía.
La intención es aumentar la periodicidad del actual merk2 online de los cuatro números actuales, pero no pretendo hacer un blog de cantidad, para procurar mantener una calidad de los contenidos, ajustando las entradas a cuando crea que hemos creado algo útil que compartir.
Espero que las entradas que vendrán os resulten divertidas, interesantes, que os provoquen preguntas y reflexiones… no necesariamente en este orden, y siempre con la idea de que pasar unos minutos leyendo en este sitio, valga la pena y nos lo pasemos bien.
Bienvenidos.